| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Vania Bludau, 'la sensualidad de una bailarina' Vania Bludau, 'la sensualidad de una bailarina'
Escríbenos ó Síguenos En

VaniaInt

Esta hermosa hermosa peruana apenas tiene 19 años, pero la voluptuosidad de su cuerpo nos hace percibir que tiene 25 o mas. Sin embargo su rostro angelical le da el equilibrio a esas desenfrenadas curvas de su cuerpo.

Es bailarina y modelo, pertenece a una de las agrupaciones musicales mas populares de su país y en cada presentación se roba el show al brindar un sensual espectáculo, dejando con la boca abierta a todo el publico masculino, y, ¿por qué no?, quizá también el femenino.

Su 1.66 de estatura, sus ojos pardos y su cabello lacio y largo, la hacen más llamativa, es una belleza natural que atrae la mirada de cualquier hombre. En varias entrevistas ha asegurado que prefiere estar en intimidad con su pareja que ir a una discoteca.

Dueña de una contorneada figura, Vania ha sabido sacarle provecho a sus curvas, adornando con ellas diversas publicaciones y calendarios, En mayo del año pasado sorprendió a sus fans gratamente al posar desnuda y provocativa para la versión peruana de la revista Soho.

En Instagram tiene 1,4mm seguidores, es una de las mujeres mas populares de Perú y hoy, es elegida como la primera Capturada en Instagram de Instagram de este nuevo año. 

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con