| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Stephanie Valenzuela, 'una vida de reinados y realities' Stephanie Valenzuela, 'una vida de reinados y realities'
Escríbenos ó Síguenos En

StepInt

Nació el 20 de febrero de 1990 en Arequipa-Perú, su madre fue aficionada a la música y la preparó desde muy pequeña para diferentes concursos, como el “Miss Chiquitita” que gana a los 4 años, “Minitopmodel” que también obtiene primer lugar a los 9 años. Habla inglés, francés y alemán. Al finalizar la secundaria se radicó en Bolivia donde comienza a trabajar como modelo y estudio sus 7 primeros semestres de Arquitectura, estudios que continuó en su ciudad natal.  

En un viaje a Lima la convocan para un casting de un proyecto televisivo llamado “Desafío sin fronteras” y es así como ingres a la televisión en el 2012. Este programa le dio la oportunidad de ser reportera para ellos en México, este mismo año queda finalista en el “Miss Gaming Perú” motivo por el cual realiza diferentes presentaciones representando la belleza peruana en Argentina y Colombia. 

En el 2013 se convierte en “Miss Arequipa”.  Por la popularidad ganada es enviada a representar Perú en Grecia y luego pasa una larga temporada en USA donde toma un curso de improvisación actoral en el Miami Acting School.  

En el 2014 ingresa a “Combate” nuevamente y luego viaja a México donde también trabaja como modelo y toma corto cursos de actuación, este mismo año es elegida virreina de “Miss Gaming Perú” y es invitada como jurado a Miss Gaming México. 

En el 2016 fue parte del reality en la temporada de verano, después ingreso al programa “reyes del playback” donde destaco por su capacidad en fono mímica y baile. 

En Instagram tiene más de 1,3mm seguidores, por eso es elegida como La Capturada en Instagram de esta semana.  

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con