| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Shannon de Lima, 'la seductora de los cantantes' Shannon de Lima, 'la seductora de los cantantes'
Escríbenos ó Síguenos En

Shannon.Int.

Shannon de Lima, es una hermosa modelo venezolana, radicada en Miami, Florida. Tiene 30 años, de los cuales dos estuvo casada con el cantante Puertorriqueño Marc Anthony. Tiene un hijo de seis años, producto de una relación que tuvo con el actor Manuel Sosa, compatriota de esta preciosa mujer.

Participó en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela en 2005, certamen que le sirvió como plataforma para saltar a la fama, ya que desde ese momento las propuestas para ser portada de diferentes revistas, no paró.

Es profesional en Diseño de interiores, comunicación social y periodismo, incluso probó suerte en el mundo de la actuación, pero la vida la ha encaminado hacia las pasarelas.

En los últimos días ha estado en la mira de los medios de entretenimiento en el país por su participación en el videoclip de ‘Aguardiente’, el ultimo sencillo del cantante Pipe Bueno y que fue lanzado el pasado 15 de febrero, en donde se aprecia al artista siendo seducido por Shannon con su sensualidad y belleza. A partir de esta escena y de algunas publicaciones en las redes sociales de ambos, se especuló sobre un supuesto romance, pero no fue más que eso, un simple rumor por el contenido de las escenas.

En Instagram, Shannon tiene más de 1,1mm seguidores, y hoy la traemos a nuestra sección porque es la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con