Escríbenos ó Síguenos En

SarahLoInt

Aunque no lo crean, esta sensual rubia tiene una corta carrera en el mundo del modelaje. Se dio a conocer en el 2015 cuando posó desnuda por primera vez ante el lente de los expertos que retratan las Conejitas Plaboy.
Tiene 24 años, nació en Nueva Zelanda y desde el otro lado del mundo ha conquistado con sus curvas, sus voluptuosos pechos y su tonificada cola, a los hombres del continente americano.
Es estudiante de ciencias aplicadas en su país, pero tomó un receso en sus estudios para dedicarse tiempo completo al modelaje. Su primera participación como modelo fue a sus 19 años cuando posó en bikini para un empresa de surf en su país de origen.
A pesar de que era consciente de poseer una belleza deslumbrante, confiesa que la primera vez que hizo el desnudo para Playboy, sentía mucho miedo, pero luego, se sintió de maravilla al saber que estaba cumpliendo uno de sus sueños.
En redes sociales también se puede apreciar la belleza de esta sexy y despampanante rubia, ya que en sus publicaciones siempre se deja ver con escotes, diminutos bikinis y hasta semidesnudos. En Instagram tiene 1,5mm seguidores y es ella, nuestra elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con