| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Rosanna Arkle, 'en busca de la conquista latinoamericana' Rosanna Arkle, 'en busca de la conquista latinoamericana'
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Esta encantadora rubia nació en Nueva Zelanda, tiene 29 años, de los cuales lleva diez en el mundo del modelaje y el espectáculo. Preocupada por lucir siempre bien, se somete a largas jornadas de entrenamiento y una de las cosas que con mayor gusto hace es meterse en una cámara de bronceado.  

Rosanna Arkle, en su país es una de las mujeres más famosas, su sensualidad y belleza la ha llevado a tener tantos admiradores no solo de su hermoso cuerpo, sino también de su talento para actuación, ya que se le ha visto interpretando algunas personas en distintas series neolandeses.  

Poco a poco ha ido conquistando el territorio latinoamericano, ha entrado por México, donde la revista Playboy de este país la invitó a posar desnuda en una de sus portadas, pero ella acepto la propuesta con la condición de que no se desnudaría, sino solo usaría diminutos atuendos.  

En redes sociales su popularidad la llevado a tener millones de seguidores, como es el caso de Instagram, donde tiene más de 4,5 millones de followers, es por ello, que Rosanna Arkle es elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con