| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Rosa Acosta, 'la versatilidad de una dominicana' Rosa Acosta, 'la versatilidad de una dominicana'
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Esta hermosa morena nació en República Dominicana, tiene 34 años, aunque no los aparenta y su secreto está en llevar una vida saludable, inclinada hacia el entrenamiento y las comidas fitness. Rosa Acosta es modelo, y también entrenadora, la primera empezó como un hobby, pero a lo largo del tiempo se fue convirtiendo en su segunda ocupación, y ¿Cómo no?, si sus esplendorosas curvas dejan sin aliento a cualquier ser humano que aprecie esta belleza con sus ojos.  

Vive en Miami, Estados Unidos, donde llegó con sus padres des muy joven y donde fue descubierta por un fotógrafo que le ofreció posar para unas fotos que este publicaría en una galería, esta fue su primera interacción con el mundo del modelaje. 

También es bailarina, es su pasión, como lo ha asegurado en diferentes ocasiones, inclusive, ante de emigrar a Estados Unidos, fue la bailarina más joven del Ballet Nacional Dominicano.  

Ha posado para diferentes revistas masculinas como Maxim, Hot mens, Smoke men, entre otras.  

En redes sociales su popularidad va en ascenso, en Instagram tiene más de 1,5mm seguidores, cifra que sin duda seguirá creciendo con el pasar de los días; por eso, es elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con