| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | “Recibiré el año nuevo desnuda”, Nina Daniele “Recibiré el año nuevo desnuda”, Nina Daniele
Escríbenos ó Síguenos En

YoutubeDic24

Aunque aún no tiene suficiente fama, Nina Daniele, esta hermosa modelo estadounidense ha sido escogida por la revista masculina Playboy, como una de las ‘Teen Model’ más sensuales que ha pasado por la portada de las ediciones de su medio impreso.  

Es una reciente entrevista le preguntaron qué haría para la festividad de año nuevo o que agüeros tenía, y ella respondió “recibiré el año nuevo desnuda, para nunca me falte la sensualidad y el buen sexo”. 

Además del modelaje, esta hermosa estadounidense, escribe poesías y las recita en diferentes bares de conocidos suyos en South Beach, Miami. 

Fue portada de la revista Playboy en mayo del presente año, y como se dijo anteriormente ha sido elegida como la ‘Teen Model’ más sensual que haya pasado por esta revista.  

Su popularidad en redes sociales va en ascendencia, actualmente tiene medio millón de seguidores en Instagram, donde la sensualidad de su cuerpo brota a flor de piel.  

Ella es la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta última semana del año.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con