| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Paula Manzanal, ‘la rubia dorada de Perú’ Paula Manzanal, ‘la rubia dorada de Perú’
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Esta hermosa peruana, cautiva no solo con su belleza sino con su gran personalidad, la cual la he llevó a ganar el certamen de Miss Perú en 2014, además de haber sido ganadora del concurso Swim Suit en 2014.  

Es oriunda del Callao, tiene 24 años y aunque no lo crean ya es madre, uno de sus sueños desde niña, según ella misma asegura.  

Se dedica al modelaje actualmente, también se prepara para incursionar en la actuación y además es presentadora de televisión. 

En 2017 fue centro de los paparazzi cuando la vieron en Estados Unidos en el yate de un multimillonario dueño de unos casinos en Las Vegas. Desde ese momento su popularidad se disparó, porque al parecer es una de las modelos preferidas del magnate.   

En redes sociales es una Influencer, tiene millones de seguidores que día a día disfrutan de sus publicaciones, sus fotografías y algunos consejos que da para llevar una vida fit. En Instagram tiene 1,6mm seguidores, y hoy, es escogida para ser La Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con