| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Pamela Alexander y ‘sus crespos brasileros’ Pamela Alexander y ‘sus crespos brasileros’
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Esta sensual brasileña es modelo, diseñadora y ahora influencer en Instagram. A sus 30 años, ha podido alcanzar las metas a las que se ha propuesto llegar, una de ellas fue convertirse en modelo de ropa interior de tallas anchas en Brasil, debido al tamaño de sus caderas y por tener un cuerpo llamativo para los hombres.  

Su padre es suizo y su madre brasilera, por ende, tiene nacionalidad suiza, país donde organizó un desfile de moda en 2016 para dar a conocer su faceta como diseñadora y organizadora de eventos.  

También ha participado en varios videoclips de raperos estadounidenses que generalmente buscan mujeres con caderas anchas y tallas un poco grandes con un cuerpo llamativo.  

En Instagram su popularidad empezó a tomar fuerza, cuando se tomó una foto vestida de Wonder Woman (Mujer maravilla) y cautivó a sus seguidores debido a que nunca se había visto una Mujer maravilla con curvas tan peligrosas y atractivas, como las de Pamela, en esta red social tiene 1,2mm seguidores y es la Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con