Escríbenos ó Síguenos En

 

NicoleInt

Nació en un pequeño municipio de Brasil llamado Londrina, pero su espectacular, protuberante y sexy cuerpo, ademas del carisma de su personalidad la llevaron a la capital de las garotas para participar en el concurso ‘La Musa Brasileña’ en 2007, donde se consolidó como la ganadora del certamen.

Tiene 32 años, no los aparenta y es que a consideración del 89% de los hombres en Rio de Janeiro, está mejor que dos mujeres de 20 años, según una encuesta realizada el año pasado por una revista masculina en ese país.

Un año después de su participación en el certamen, empezó a darse a conocer en la televisión Brasileña haciendo parte de un reconocido programa llamado ‘Pánico en televisión’. En el 2009 alcanzó a ser más reconocida gracias a su participación en un programa nudista donde dejaba ver esas curvas que vuelven loco a cualquier hombre, y con justa razón porque posee una cola perfectamente tonificada y de gran tamaño, sus senos son acordes a su cuerpo, ni grandes, ni pequeños, y ni hablar del pelo que cae sobre su cintura, siendo complice de su rostro angelical que a la vez es muy sexy.

También se dedica al modelaje, ha sido imagen de diferentes marcas de bikinis.

Otro de los programas donde participó fue ‘La granja’, donde también dejaba ver su cuerpazo al usar diminutos atuendos y dormir con pijamas cortas. Actualmente es presentadora de unos de los programas de comedias mas vistos en Brasil, ¿la razón de por que es de los más vistos?, seguramente porque aquí también aparece con diminutos vestidos, ceñidos al cuerpo, dejando con la boca abierta a más de uno.

En sus redes sociales también es muy popular, en Instagram tiene 4,1mm seguidores, y ha sido elegida para ser nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con