| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Natalie Gauvreau, 'la belleza de la mujer canadiense' Natalie Gauvreau, 'la belleza de la mujer canadiense'
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Esta rubia nacida en Toronto, Canadá, es una de las celebridades en redes sociales más populares de este país y que poco a poco ha ido conquistando fans alrededor del mundo. 

Natalie Gauvreau, es actriz y modelo, la segunda ocupación llevo a la primera, cuando tuvo que interpretar a una de las sexy mujeres de Miami Beach en una sesión de fotos, fue ahí donde nació la oportunidad de actuar al ser vista por un agente de actores de Canadá.  

Tiene 32 años de edad, pero se ve como una mujer de 25 años gracias a los cuidados de belleza y las jornadas de entrenamiento a las que se somete en el gimnasio. 

Ha participado en diferentes certámenes de belleza en su país, donde se ha coronado 3 veces como ganadora, de cinco en los que ha participado.  

En redes sociales tiene gran popularidad, se caracteriza porque la mayoría de sus publicaciones aparece ligera de ropa, dejando ver la perfección de su cuerpo, incitando a querer ver más, pero sin exceder el límite y pasar a la vulgaridad, por ello ha sido la elegida para ser La Capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con