| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Natalia Barulich, 'le robó el corazón de Maluma' Natalia Barulich, 'le robó el corazón de Maluma'
Escríbenos ó Síguenos En

IntNatalia

Esta sexy mujer, de 23 años, tiene sus orígenes en Cuba y Croacia, desde muy joven se mudó a los Ángeles para buscar éxito como actriz y modelo.

Por su impactante belleza fue escogida para la revista FHM España logrando atraerá la atención que buscaba y esto le ha llevado a que otros cantantes la busquen para protagonizar sus videos Blame de Calvin Harris.

Natalia Barulich, actualmente es la novia del famoso cantante colombiano Maluma, con quien se conoció en el rodaje del videoclip de su canción ‘Felices los 4′. Al parecer el amorío empezó desde ese momento, donde aparecen juntos en escenas ligeros de ropa y en escenas muy sensuales.

La modelo suele compartir fotos sensuales en su red social Instagram y donde sus seguidores no se cansan de elogiar sus atributos. En esta red social tiene más de 700k seguidores, es una cifra que va en ascenso porque cada vez el mundo la conoce más, por eso es elegida como la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con