Escríbenos ó Síguenos En

 

melissamolinaroint

Culmina la semana y que mejor forma de hacerlo que disfrutando de nuestra Capturada en Instagram que cada ocho días, traemos para ustedes. 

En esta ocasión, escogimos a Melissa Molinaro, una hermosa canadiense de 34 años, que es bailarina, modelo, cantante, actriz y hasta diseñadora de modas. Ha participado en diferentes realities estadounidenses como “Making The Band 3″.

Le encanta hacer ejercicio, en sus redes sociales comparte fotografías y videos donde muestra su desempeño para el deporte..

En sus fotografías no muestra mucha piel, pero cuando lo hace deja a la vista sus caderas provocativas, cintura delgada, ademas de su cola y senos perfectamente tonificados.

El talento de Melissa también la ha llevado a ser protagonista de cintas del séptimo arte, en 2009 protagonizó la película ‘Command performance’, junto al actor sueco Dolph Lundgren, quien interpreto al ruso antagonista de Rocky IV.

Su popularidad en las plataformas digitales, se disparó luego de su matrimonio, donde hizo para su esposo, una sexy coreografía que planificó durante cinco meses; en cuestión de horas el video se volvió viral en las redes sociales y ahora es conocida como “la sensual novia que conquisto internet con su baile de boda”.

Actualmente se dedica a su marca de ropa y al modelaje en comerciales de televisión promocionando suplementos fitness. Su gran talento para los distintos campos en el mundo del espectáculo, su belleza, su atractiva figura y los más de 1mm seguidores en Instagram, la convierten en nuestra Captura de Instagram de esta semana.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con