| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Melina Ramírez, ‘se adapta a los cambios’ Melina Ramírez, ‘se adapta a los cambios’
Escríbenos ó Síguenos En

IntCapturadaNov16

Melina Ramírez, es una caleña de 28 años que ha participado en diversos ámbitos de la farándula nacional de Colombia. Empezando por su participación en Reinado Nacional de la Belleza, donde representó a su departamento y fue una de las finalistas del certamen al ser elegida como primera princesa en el año 2011. 

Representó a Colombia en otro certamen de belleza llamado Top Model of the World en 2012, donde se ubicó como segunda finalista.  

En 2014 empezó su carrera profesional en la televisión colombiana, al ser presentadora de deportes de uno de los noticieros más importantes del país. Luego participó en diferente realities en donde demostró que es una mujer que se adapta a los cambios.  

Su presencia en redes sociales es muy fuerte, en Instagram tiene 2,3 millones de seguidores, es por eso que ha sido elegida como La Capturada en Instagram de esta semana en Olímpica Stereo.  

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con