| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Mary Baltazar, una diosa del Instagram Mary Baltazar, una diosa del Instagram
Escríbenos ó Síguenos En

MaryInt

Esta hermosa mexicana de 24 años, es una de las mujeres más sexy de la televisión del país de las enchiladas y los mariachis, así fue confirmado según una encuesta realizada por la revista Maxim México.  

Mary Baltazar, es conocida en Instagram por su variedad de contenido relacionado con la actividad física, además de posar en trajes de baño para diferentes marcas femeninas, donde deja al visto su llamativo cuerpo. Pero para Mary no todo es modelaje y fama, sus labores diarias se desempeña como gerente de la productora de televisión mexicana Cultura Tv, con la que ha alcanzado diferentes galardones en el ámbito de los concursos de cortos y largometrajes nacionales.  

Con su corta edad ha logrado muchos de los objetivos que se ha propuesto alcanzar, afirmando que “eso me hace sentir exitosa, complacida con l vida, porque una mujer es ms que un cuerpo o rostro bonito”.  

Su popularidad en redes sociales va en ascenso, en Instagram tiene más de 800k seguidores, y seguramente es una cifra que seguirá creciendo, por eso es la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con