Escríbenos ó Síguenos En

MarjorieInt

Esta hermosa rubia nació en Venezuela en 1980, hija de padre portugués y madre venezolana. Es actriz y modelo, pero ha dedicado la mayor parte de su vida a la actuación, se le ha visto en diferentes telenovelas latinas interpretando casi siempre el papel de villana en las distintas producciones donde ha participado. Comenzó su carrera en la televisión a los 12 años cuando protagonizaba comerciales publicitarios. En el año 2000 tuvo su primera aparición en una telenovela venezolana llamada ‘Guerra de mujeres’, luego en 2002 fue la villana de ‘Gata Salvaje’, personaje que la lanzó al reconocimiento en Latinoamérica.

A Marjorie siempre la verán con un tono de piel bronceado, ya que es una de las cosas que más le gusta hacer, tomar el sol dejando ver su tonificado y provocativo cuerpo, el cual cuida con tratamientos estéticos y mucho ejercicio físico.

A sus 37 años incursiona en la etapa de ser madre, su primer hijo nació en enero del presente año y asegura que es el mejor regalo que le ha dado la vida. Sin lugar a dudas cualquier hombre quisiera tener una esposa tan sexy como ella, hermosa y talentosa, mejor aún, que esa mujer fuera la madre de sus hijos.

En Instagram tiene 3,6mm seguidores, y aunque apenas está atravesando su primera experiencia como mamá, hemos decidido elegirla como nuestra Captura en Instagram de esta semana ya que se acerca el día de las madres.


 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con