Escríbenos ó Síguenos En

MarineInt

Marine S’mezz, es una hermosa rubia nacida en Francia, está radicada en Miami, Estados Unidos. Es una de las modelos Fitness que ha tomado fuerza en los últimos meses en las redes sociales. Su espectacular cuerpo, tonificado y voluptuoso, llama la atención de millones de hombres que la ven a través de su cuenta en Instagram.
A diario trabaja fuertemente en el gimnasio para mantener su sensual figura, sus piernas hacen excelente combinación con su delgada cintura y ni hablar de su personalidad arrolladora que agrada a donde llega, no solo por su cuerpazo, sino por su extrovertida forma de ser.
En Miami es reconocida porque ha entrenado en más de 150 gimnasios a lo largo de su residencia en esta ciudad, es por eso que la han catalogado como ‘La Barbie de los gimnasios’.
Es modelo de distintas marcas Fitness y artículos reductores de masa corporal, ademas de ser imagen de una de las marcas de ropa interior femenina de Estados Unidos.
Asegura que le encantan los tatuajes, en su cuerpo tiene varios de ellos, uno en el antebrazo derecho, otro en sus costillas izquierda, a la altura de su senos.
En Instagram tiene casi 900k seguidores, por eso es la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con