Escríbenos ó Síguenos En

MariaInt

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, María Cecilia Villalba es una modelo de fitness y entrenadora física. Su pasión por el mundo fitness se despertó en 2011, cuando tenia 20 años y estaba descontenta con su cuerpo, ya que tenia sobre peso.

Tiene 26 años, y lleva 6 años entrenando fuertemente para poder lograr las sensuales curvas que posee, ademas de las piernas y su cola perfectamente tonificada.

Durante el proceso de adelgazar, María publicaba fotografías en sus redes sociales de como era el proceso de su cambio físico, poco a poco fue ganando seguidores de todo el mundo quienes estaban fascinados con el cuerpazo de esta hermosa latina.

Al ver la cantidad de seguidores que tenia y lo apreciado que era su trabajo para ellos, se motivó a ayudar a las personas que no se sentían bien consigo mismas y empezó a entrenarlas par alcanzar el cuerpo que querían. El 25 de Junio de 2016, con 25 años, fue catalogada como ‘Entrenador Físico Calificado’.

La venezolana también creó un sitio web donde publica rutinas de ejercicios y dietas complementarias para la actividad física.

También ha sido portada de diferentes revistas fitness en donde lo que más se resalta es su espectacular y provocativa retaguardia.

En Instagram, tiene más de 3,3mm seguidores y es nuestra elegida para ser la capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con