Escríbenos ó Síguenos En

LynaPérezInt

Esta atractiva joven de 24 años, es reconocida en la ciudad de Miami porque es común verla luciendo pequeños bikinis por la calles. Además, su cuenta de Instagram cuenta con más de 2mm seguidores, quienes día a día se deleitan con las sensuales fotografías que publica la hermosa rubia.

Se dedica al modelaje, también es Comunity Manager y aprovecha sus cuentas en redes sociales no solo para cautivar a sus seguidores sino también para hacer publicidad de diferentes productos. En repetidas ocaciones ha expresado la misma frase en distintas entrevistas: “básicamente vivo en bikini”, haciendo alusión a que la mayoría de su tiempo prefiere estar ligera de ropa.

Tiene un llamativo tatuaje en su cadera derecha, un escorpión, si, como lo leen, aquel animal peligroso que es común encontrar en los desiertos, lo que no se sabe a ciencia cierta es el significado de ¿por qué una mujer tan hermosa, tiene un tatuaje tan poco convencional?.

Por otro lado sus ojos marrones, su cabello rubio, el tono de su piel y las prominentes curvas de su cuerpo, son un conjunto explosivo de sensualidad, que son lugar a dudas emociona a mas de uno, o más bien, a mas de 2 millones de seguidores. Por eso, Lyna Pérez es nuestra Captura en Instagram de esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con