| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Luisa Fernanda W, ‘Una sensual Youtuber’. Luisa Fernanda W, ‘Una sensual Youtuber’.
Escríbenos ó Síguenos En

IntCaptu

Luisa Fernanda Cataño Rios, más conocida como Luisa Fernanda W, nació en Medellín el 16 de julio de 1993. Ella se define a sí misma como una mujer descomplicada y aventurera y aunque hoy en día se roba muchas miradas y suspiros en sus redes sociales, no siempre la “Blogguera” lució de la misma manera.

Luisa se dio a conocer hace varios años por su canal de Youtube, después, aprovechó las redes sociales para compartir videos graciosos sobre situaciones cotidianas y hoy en día es una de las influencer colombiana más reconocida, pues tiene seguidores en otros países como México, Argentina y Estados Unidos y, además, ha participado de grandes producciones y programas nacionales e internacionales, además de incursionar recientemente en el ámbito musical y el modelaje.

Esta hermosa colombiana desborda una belleza y sensualidad que donde quiera que llegue, pase o la vean, roba las miradas y la atención de la gente.

En Instagram, una de sus redes sociales con más admiradores, tiene 6,9 millones de seguidores, por eso es escogida para ser la capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con