| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Lisa Vannatta, 'la gamer más sexy del mundo' Lisa Vannatta, 'la gamer más sexy del mundo'
Escríbenos ó Síguenos En

IntLisa

Hermosa, sexy y angelical a la vez, así es como muchos de sus seguidores describen a Lisa Vannatta, una joven canadiense de 22 años que ha tomado fuerza en el mundo de las mujeres más buscadas y asediadas en redes sociales.  

Esta despampanante rubia, es Youtuber, de ese modo logra ganarse la vida, haciendo tutoriales de diferentes temáticas cada semana. Su fama empezó con los video juegos, ya que es esta su pasión, y al convertirse en una oponente peligrosa en los videojuegos donde es conocida como STPeach.  

“Pude dedicarme al modelaje, pero los video juegos me han dado la oportunidad de ser remunerada mientras disfruto de ellos”, asegura Vanatta.  

Sin embargo, en sus vídeos como Youtuber sin importar que temática este tratando, siempre aparece con ropa diminuta, dejando apreciar su espectacular cuerpo; cuerpo que desvía la mirada de cualquiera que la vea en la calle, o que se detenga a apreciar sus fotos si está en Instagram o alguna de sus redes sociales.  

Lisa, también es apasionada por las largas jornadas de entrenamiento en el gimnasio, de ahí, proviene la figura de su cuerpo que le quita suspiros a cualquiera.  

En Instagram tiene más de 850k seguidores, y ha sido la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con