Escríbenos ó Síguenos En

GiselleInt

De raíces dominicanas y no cabe duda que sus antepasados fueron latinos, pues su espectacular cuerpo de caderas anchas, cintura diminuta y enorme trasero, lo confirman.
Giselle es una joven de apenas 21 años, aunque con su aspecto físico parece que tuviera más edad. Se dedica al modelaje desde hace tres años y en este corto tiempo ha logrado cautivar el corazón de muchos hombres, ademas de despertar un gran deseo hacia ella y no es para menos, en sus publicaciones deja ver su voluminosa figura cubierta con diminutos bikinis, vestidos muy pegados a su cuerpo y escotes donde muestra que posee una delantera bastante llamativa, siendo bastante atrevida, pero sin pasar a ser vulgar a la hora de vestir; cosa que llama la atención en la mayoría de los hombres porque siempre es bueno dejar algo a la imaginación.
Algo que cave resaltar es su personalidad, a pesar de ser muy agradable y fácil de tratar, es una mujer muy tímida.
Creció en Boston, Massachusetts, en donde asegura le gustaría pasar el resto de su vida, debido que ha sido la población que la ha visto crecer y en donde ha obtenido sus primeras oportunidades de darse a conocer en el modelaje. Aunque tiene una corta carrera, Giselle ya ha tenido propuesta para posar en revistas para adultos, pero ella dice no sentirse preparada para dar este gran paso, “poco a poco van surgiendo propuestas, inclusive la de posar completamente desnuda, pero aun no es tiempo para ello, ya llegará mi tiempo”.
Instagram ha sido su vitrina más potente para darse a conocer ante el mundo, tiene más de 900k y es un numero que promete ascender con el pasar del tiempo, por eso, por su belleza y sensualidad, es nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con