| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Las mujeres que capturaron nuestra atención en el 2017 (Segunda Parte) Las mujeres que capturaron nuestra atención en el 2017 (Segunda Parte)
Escríbenos ó Síguenos En

CapturadasInt

Como lo prometido es deuda y hace ocho días publicamos las seis Capturadas en Instagram más hermosas del primer semestre de este año, hoy traemos las seis restantes para que sean 12, una por cada mes del año.

Seguimos nuestro conteo con Genesis López, la elegida en el mes de julio que posee una inigualable retaguardia que deja sin suspiros y con la boca abierta a todos los hombres. Su piel morena y su diminuta cintura la convierte en una de las mujeres con más seguidores en redes sociales, y no es para menos, además de poseer sensual cuerpo, su rostro angelical pone a pensar travesuras a más de uno. Tiene 25 años, es de origen cubano, pero en su sangre corre la raza japonesa y brasileña; se dedica al modelaje y es considerada un de las mujeres con el trasero más provocativo del mundo. En Instagram tiene 3,5mm seguidores.

En agosto tenemos a una modelo que es considerada la doble de la actriz de Hollywood Angelina Jolie, ella es Veronica Black, una hermosa modelo canadiense de 29 años que deslumbra con sus curvas. Aunque lo crean está soltera, asegura que no le ha sido fácil conseguir pareja debido a la rudeza con que sus ojos miran a las personas. Lo cierto es que sus perfectas curvas, su voluptuoso cuerpo y la belleza de su rostro, la convierte en una de las mujeres más hermosas y sensuales de las redes sociales y el mundo.

En Instagram tiene más de 2,3mm seguidores y su cuenta de fans va en ascenso.

Septiembre trae consigo una musa directamente desde Brasil, Nicole Balhs, tiene 32 años, no los aparenta y es que a consideración del 89% de los hombres en Rio de Janeiro, está mejor que dos mujeres de 20 años, según una encuesta realizada el año pasado por una revista masculina en ese país. Ha sido parte de elencos de diferentes programs de televisión en ese país, en algunos aparecia con diminutos trajes de baño. En sus redes sociales también es muy popular, en Instagram tiene 4,1mm seguidores.

Octubre es el mes en qué celebra el día de raza y por eso esta hermosa caucásica llamada Britanny Renner es la elegida. Nació el 26 de Febrero de 1992, en Mississippi, Estados Unidos. Siendo una adolescente se trasladó a Los Ángeles en donde estudió en la universidad estatal e hizo parte del equipo de fútbol del complejo educativo. Tiene su propio sitio web donde pone a la venta sudaderas, pantalones de yoga, outfits para entrenar, y además, es ella misma quien posa las prendas dejando ver el espectacular cuerpo que posee gracias las largas jornadas de entrenamiento físico.

En noviembre Maria Villalba se robó el protagonismo, es oriunda de Venezuela, tiene 26 años y se dedica al deporte, es entrenadora fitness y también modelo. Aunque sea difícil de creer, esta deslumbrante mujer en su adolescencia fue víctima de bullying por ser gordita; lleva 6 años entrenando fuertemente para poder lograr las sensuales curvas que posee, además de las piernas y su cola perfectamente tonificada.

En Instagram, tiene más de 3,3mm seguidores y uno de sus mayores logros fue cuando la catalogaron como entrenadora física califica y autorizada a nivel mundial.

Para diciembre llega un mujer cargada de muchos atributos que sin lugar a dudas llama la atención de cualquier hombre, Taylor Hing, es deslumbrante morena que nació en Nueva York, Estados Unidos, tiene tan solo 22 años y ya causa revuelo total en las redes sociales con las sensuales fotografías que publica. Creció en Queens y está radicada en Miami desde los 19 años, ciudad en donde ha creado un carrera como modelo de ropa interior, modelo de video clips musicales y también tuvo la oportunidad de ser la portada de ‘Smooth Magazine’, una de las revistas masculinas más populares de los Estados unidos.

En Instagram tiene 1,6mm seguidores, es la red social donde más fanáticos tiene.

Estas han sido las seis mujeres restantes para completar las 12 Capturadas en Instagram más hermosas de este 2017. Atentos a cada viernes del próximo año, seguiremos Capturando en Instagram a las mujeres más llamativas, hermosas y sensuales para compartirla con todos nuestros seguidores Olímpiquistas.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con