| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Las mujeres que capturaron nuestra atención en 2017 Las mujeres que capturaron nuestra atención en 2017
Escríbenos ó Síguenos En

Int

Faltan pocos días para culminar el año y antes de que acabe les traemos un resumen de las mujeres más hermosas que pasaron por nuestra sección La Capturada en Instagram de cada semana. Hoy presentamos una por cada mes del primer semestre de este año y en ocho días, tendremos las seis del segundo semestre.

La elegida para el mes de enero fue Anastasia Kvitko, una rusa de 22 años que es comparada con Kim Kardashian; vive en Los Ángeles Estados Unidos, se dedica al modelaje y gracias a sus exuberantes curvas, voluptuoso trasero, enormes pechos y lindo rostro. Tiene más de 5mm seguidores en Instagram.

Febrero trae una modelo de curvas un poco anchas, Myla Dalbesio, quien fue la primera modelo de Kalvin Clain en tener curvas un poco mas gruesas que las de la modelo estándar usada por la marca.

Tiene 30 años, es estadounidense y su fuerte son las redes sociales, donde muestra la sensualidad de su figura con diminutos atuendos. En Instagram tiene más de 800k y seguramente el próximo año superar el millón de seguidores.

En el mes de marzo encontramos las peligrosas curvas de Jessica Kylie, una estadounidense de raíces irlandesas que con 31 años le quita el suspiro a mas de uno; sus exuberantes atributos la convierten en una de las mujeres más hermosas, sensuales y ardientes que han pasado por la sección en este año. Dedicada al modelaje y a posar para revistas masculinas. En Instagram sus seguidores superan los 2,2mm.

Llegó abril y con el, la hermosa Tatiana Girardi, un arquitecta caleña que también se dedica al modelaje y al deporte. Es apasionada por la vida saludable, eso se nota a simple vista gracias a sus tonificadas piernas y la perfección de su cola. Tiene 1,1mm seguidores en Instagram y es otra de las mujeres más hermosas de este año.

Mayo es el mes de las madres y traemos una mamacita que se estrenó como mamá en este año, Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana que participado en mas de 20 telenovelas donde no solo ha demostrado su talento para la actuación, sino también deslumbra con la belleza de su rostro. A parte de su hermoso rostro, la sensualidad de su cuerpo le roba el aliento a todo aquel que la ve. Tiene 3,7mm de seguidores en Instagram y es de las mujeres mas hermosas de Latinoamérica.

La Capturada elegida para el mes de junio es Sarah Louis Harris, una hermosa joven australiana que se dio a conocer en 2015 por posar completamente desnuda para le revista Playboy, de ahí su carrera como modelo ha tenido un ascenso como espuma. Tiene 24 años y cuenta que debió hacer un receso en sus estudios para dedicarse al modelaje. Tiene 1,5mm seguidores en Instagram y es una más de las mujeres mas sensuales de este 2017.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con