| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Johanna Fadul, “puedo ser tierna y malvada a la vez”. Johanna Fadul, “puedo ser tierna y malvada a la vez”.
Escríbenos ó Síguenos En

JohanaInt

Johanna Fadul, es una actriz colombiana de 33 años que hizo su aparición en la televisión colombiana en 2003, cuando tenia apenas 18 años, siendo parte del elenco de la histórica serie ‘Padres e hijos’.

No solamente es actriz, también es modelo, estudio administración de empresas y administración hotelera, con esta ultima obtuvo el titulo de profesional, pero no la ejerce, asegura que nunca se halló en esa profesión.

Su carrera tomó fuerza en 2016 cuando interpretó a hija de una malvada antagonista en una serie de televisión de Telemundo. Su esposo es también actor y presentador de magazines en Colombia.

Ha sido portada de diferentes revistas a nivel nacional, en una de ellas fue elegida como una de las mejores colas de Colombia, y no es para menos, es una mujer extremadamente sexy, de estatura media, pero con un cuerpo que cualquier hombre quisiera explorar, y ni hablar de sensualidad de su mirada, “puedo ser tierna y malvada a la vez, todo depende de la situación, mi esposo lo sabe”.

En Instagram es una de las mujeres mas influyentes del país, su cuenta posee mas 2,1mm de seguidores, y diariamente son cientos de seguidores que recibe en su cuenta, por eso es la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con