| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Jimena Sanchez, ‘La Kardashian del mundo deportivo’ Jimena Sanchez, ‘La Kardashian del mundo deportivo’
Escríbenos ó Síguenos En

IntJimena

Esta hermosa mexicana de 33 años ha logrado cautivar al público nacional e internacional, gracias a su talento, carisma y sobre todo por su belleza.
Es conductora de la sección de deportes en FOX, siendo una mujer que para cualquier hombre seria la combinación perfecta porque no solo es amante al deporte sino que su belleza, su sensualidad, su abdomen plano y sus prominentes caderas llaman la atención de los televidentes por encima de la noticia deportiva en sus labios.

Jimena Sanchez, periodista, presentadora y modelo, es una fanática de los encuentros de lucha de la WWE, y de el futbol americano.
Su fabulosa estética ha propiciado que, en diversas ocasiones, fuera nombrada la Kim Kardashian mexicana.

Su perfil de Instagram da cuenta del fanatismo en torno a su figura, ya que con 3.7 mm de seguidores y casi 2 mil publicaciones, tiene una gran afluencia de comentarios halagadores. Por eso es la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con