Escríbenos ó Síguenos En

JillyInt

Nació en Houston, Texas. Con tan solo 21 años de edad, tiene millones de seguidores en todo el mundo que disfrutan de sus sensuales fotografías donde deja a la vista sus espectaculares curvas y su atractiva retaguardia.

En 2011 fue nombrada Miss Teen Houston, siendo también catalogada como una de las mejores colas del certamen. Ha sido porrista animadora de la escuela secundaria donde estudio.

También se dedica al modelaje, a la actuación y al canto, este ultimo fue una de las puertas que más dio a conocer a esta hermosa jovencita.

Jilly ha crecido teniendo a cargo su hermano menor, por quien responde como si fuera su madre. En 2014 se mudó a Los Angeles, California, donde ha podido impulsar su carrera como modelo, siendo imagen de diferentes campañas publicitarias de ropa intima femenina, productor de belleza, productos Fitness y ha tenido propuestas para ser portada en revista para hombres, pero ella asegura que aun no es tiempo de dar ese paso, sin embargo, no descarta la posibilidad de hacerlo en algún momento.

En Instagram, su red social con mas seguidores, cuenta con 3mm y por eso la hemos escogido para ser La Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con