Escríbenos ó Síguenos En

JessicaKylieInt

Es una hermosa estadounidense de raíces irlandesas, por parte de su madre, y latinas, por su padre, a quien le encanta posar en ropa interior diminuta. Dedicada al modelaje, ha sido contratada para ser la imagen de diferentes revistas para hombres, ropa interior para mujer y campañas publicitarias dirigidas al publico masculino con el fin de llamar la atención de estos.

Su voluptuoso cuerpo conformado por pechos grandes, caderas anchas y trasero voluminoso dejan con la boca abierta a más de uno cada vez que camina por las calles de Houston, Texas, ciudad donde está radicada. Tiene 31 años, aunque parezca de menos; mide 1,76 centímetros y es denominada Miss conejita, no porque haya sido conejita Play Boy, sino por la anchura de sus caderas y el tamaño de su trasero.

Jessica aspira a ser actriz o presentadora de televisión, proyecto al que actualmente le está apuntando sin dejar de lado el modelaje, la profesión que la ha ayudado a crear su modesta fortuna.

En Instagram tiene mas de 2,2mm seguidores, por eso, por su espectacular y sexy figura, es nuestra capturada en Instagram de esta semana. 


© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con