| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Jessica Killing, 'la reina del rap estadounidense' Jessica Killing, 'la reina del rap estadounidense'
Escríbenos ó Síguenos En

Int

Jessica Killing, nacida en California del Sur, Estados Unidos y con 28 años, ha alcanzado la fama como modelo de portadas de revistas desde el 2010. Antes de eso era muy buscada por artistas del rap y el genero urbano estadounidense para que modelara con ropa ligera en sensual en los videoclips de sus canciones. Hoy, ocho años después de haber hecho su primera aparición en la portada de una revista, es considerada una de las modelos con las curvas mas sensuales de los Estados Unidos, ha posado para Maxim Anglo, Playboy, Rider Magazine Men, entre otras.

Artistas como Snoop Dogg, Chris Brown y Nicki Minaj la han preferido a ella entre cientos de modelos para que fuera la protagonista de varios videos musicales de sus canciones.

Su padre es portugués y los antepasados de su madre provienen de Africa, lo que ha hecho de Jessica una mezcla de piel canela, figura perfecta y rostro con un toque europeo.

En redes sociales ha alcanzado gran popularidad, en Instagram es donde mas seguidores tiene, son 1,4 millones de fanáticos que se deleitan con las sensuales poses de sus fotografías y los pequeños bikinis con los que modela en los cortos videos publicados en su cuenta. Por eso la hemos elegido como la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con