Escríbenos ó Síguenos En

JLoInt

Jennifer Lynn López, más conocida como Jennifer Lopez o Jlo, tiene 47 años y a simple vista no parece tener dicha edad; su cuerpo está totalmente tonificado, con su rostro aparenta tener diez años menos de los que posee.

Su fuerte es el baile, se caracteriza por ser una artista que no solo canta y actúa, sino que con su danza y coreografías tan sensuales ha despertado el intereses de hombres famosos y reconocidos en el mundo del cine, como Ben Affleck, y en el mundo de la música, como el salsero Marc Anthony, quien fue su esposo durante casi diez años.

Jlo también es empresaria, compositora, productora discográfica, productora de televisión y perfumista, ya que tiene su propia linea de aromas para mujer.

Sin lugar a dudas es una mujer que complementa la sensualidad de sus caderas, su trasero y la belleza de su cara, con el carisma que posee para hacer negocios y estar todo el tiempo en funcionamiento del trabajo, a pesar de ser la artista latina mas rica del mundo con un fortuna estimada en 370 millones de dólares. Juzguen ustedes seguidores Olimpiquistas de nuestra sección, si es o no, una mujer que cualquier hombre desearía tener a su lado.

En Instagram tiene más de 33mm de seguidores, así que, sobre pasa los estrictos requisitos para ser la Capturada en Instagram de esta semana.


© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con