Escríbenos ó Síguenos En

Aunque en la última semana estuvo en el ojo de la polémica de todos los programas de farándula por una supuesta relación con el periodista deportivo César Augusto Londoño, Isabella Obregón brilla con luz propia.

Actualmente se encuentra de vacaciones en Israel y sacó unos minutos de su tiempo para hablar con Olímpica Stereo y contar detalles de su vida y ser capturada en Instagram.

Nació en Santa Marta y fue criada entre su ciudad natal y Medellín, le apasionan los viajes, tomarse fotografías y asistir a rumbas. También comparte sus tips sexuales  por medio de sus redes sociales, en las que además muestra fotos muy calientes.

“Fui actriz porno desde los 18 años, vivo sola desde esa edad, me encanta la libertad que tengo, soy sincera, detesto la hipocresía, porque creo que tengo mucha personalidad, la tuve para grabar vídeos para adultos y aguantar críticas, por ende también la tengo para decirle las verdades a las personas cuando me disgusta algo de ellas”, dice sin titubear esta hermosa mujer de 21 años.

También es “mimada” y consentida, ama a su familia y a veces es un poco rebelde. Sin duda que Isabella hace méritos propios para ser nuestra Capturada en Instagram.

Pueden seguirla en Twitter e Instagram como @ObregonIsabella y si tienen alguna candidata para capturarla escriban a gecheverry@oro.com.co

 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con