Escríbenos ó Síguenos En

 

IrynaIvanovaInt

Esta rusa de 27 años no teme lucir sus voluptuosos senos en escotes pequeños y vestidos de baño diminutos. Es conocida por haber sido chica Playmate en 2015, además por posar completamente desnuda junto al jugador leyenda del Atlético de Madrid en los 80 y 90, Paolo Futre.

Pero Iryna no solo es mujer de poses sexy y escasez de ropa, también se dedica al doblaje de personajes para películas y como si fuera poco tiene estudios especializados en marketing, lo que le genera ventaja sobre otras modelos a la hora de promocionarse como modelo.

Ivanova se postuló para ser la madrina del próximo munidla de futbol que se llevara a cabo en Rusia en el 2018, y aunque falta mas de un año para ello, desde ya, trabaja arduamente en la promoción de su candidatura para ser la ‘Reina del mundial de Rusia 2018′. Esta hermosa, despampanante y voluptuosa rubia, también sabe como subir la temperatura de sus seguidores en las redes sociales gracias a sus fotos semi desnuda, en Instagram tiene mas de 10mm seguidores y sin dudas, es numero que seguirá aumentando con el pasar de los días, por eso es nuestra elegida esta semana para ser la Capturada en Instagram.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con