| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Sin categoría | “He vivido y hecho lo que he querido”, Carla Giraldo. “He vivido y hecho lo que he querido”, Carla Giraldo.
Escríbenos ó Síguenos En
Sin categoría

“He vivido y hecho lo que he querido”, Carla Giraldo.

Viernes, 18 de Ene - 20190

capturada18enero

Carla Evelyn Giraldo Quintero, es una actriz, modelo y empresaria colombiana que incursionó en la televisión desde los 13 años, y desde entonces ha participado en más de diez producciones entre la televisión y el cine.  

Nació en Medellín, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Bogotá, sus padres son adoptivos, y gracias a la cercanía de su madre adoptiva con la televisión, por ser maquilladora, es que Carla siempre soñó con ser actriz. 

Su vida ha estado rodeada de muchos escándalos, como, por ejemplo, cuando se declaró bisexual y llegó hasta tener una novia, además se ha sometido varias cirugías estéticas, la primera de ellas fue agrandar sus senos en una talla bastante protuberante que con el pasar del tiempo tuvo que reducir por salud; asegura que ha pasado por el quirófano más de cuatro veces para hacer procedimientos estéticos con el fin de lucir siempre más bella y sentirse bien con ella misma.  

Actualmente tiene 32 años, es madre de dos hijos y expresa estar muy feliz con su matrimonio.  

Su presencia en redes sociales siempre ha dado de que hablar debido a sus sensuales fotografías donde en muchas ocasiones ha aparecido semi desnuda o posando otras mujeres. En Instagram tiene más de 800k seguidores, y ha sido elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con