Escríbenos ó Síguenos En

GenesisInt

Genesis no necesita ser una modelo Miss BumBum para demostrar que posee uno de los traseros mas hermosos y sensuales del mundo. Su piel morena y su diminuta cintura la convierte en una de las mujeres con más seguidores en redes sociales, y no es para menos, ya que posee una hermosa retaguardia, cara angelical, ademas de sus sensuales fotografías, donde aparece con diminutos tops y vestidos, dejando ver mucha piel, pero sin mostrarlo todo.

Es de origen cubano, pero en sus venas corre la sangre japonesa y brasileña, una combinación que tiene como resultado esta hermosa mujer que le quita los suspiros a más de uno.

Se dedica al modelaje, inclinandose por la linea de vestidos de baños y ropa interior, aprovechando su provocativo cuerpo. También tiene su propia pagina web donde muestra su cuerpazo tal cual como Dios la trajo al mundo. Tiene 25 años, de los cuales hace 6 se dedica al mundo del modelaje.

En Instagram es una de las latinas más seguidas, tiene 3,3mm de seguidores y por eso, ademas de su belleza, es nuestra elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana. 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con