| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Daniella Donado, 'una madre polifacética muy mamacita' Daniella Donado, 'una madre polifacética muy mamacita'
Escríbenos ó Síguenos En

Int.Capturada11Mayo

Aunque parezca de menos edad, esta hermosa modelo, actriz y presentadora Barranquillera, sobre pasa los 30 años. Nació en Barranquilla, Colombia, ciudad de la que fue Reina del Carnaval en el año 2007, gracias a su carisma, destreza para el baile y espontaneidad, siendo una de las soberanas más recordadas de este evento cultural.  

Es madre de una niña, producto de su relación con el actor Juan Manuel Mendoza, recordado por el papel que desempeño en la serie ‘A corazón abierto’, matrimonio que no duraría mucho tiempo, luego de 4 años de relación.  

Cuando se le abrían puertas al mundo de la farándula, no era practicante de algún deporte, solo el baile era lo que le ayudaba a mantener la espectacular figura que posee, y que, por años, le ha quitado suspiros a más de uno, años que, al pasar, parece que Daniella fuera como el vino, entre más añejo… el resto, ya lo saben.  

Ha participado en varias telenovelas, desempeñando papeles de reparto, también ha sido modelo de diferentes campañas publicitarias en Colombia. Actualmente, es presentadora de un programa del canal Telecaribe en Barranquilla, donde luce todos los días despampanantes vestidos, que, sin ser vulgares, cautivan la atención de cualquier hombre.  

En diciembre de 2017, contrajo nupcias por segunda vez, en esta ocasión con el empresario Virgilio Torres Vengoechea, quien le propuso matrimonio en abril del mismo año, mientras se encontraban de vacaciones en Aruba. 

En redes sociales tiene gran popularidad y acogida por parte de sus seguidores y admiradores, más de 700k en su cuenta de Instagram lo demuestran, por eso, es la mamá más mamacita, elegida para ser la capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con