| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Claudia Sampedro, ‘la belleza de cuba hecha mujer’ Claudia Sampedro, ‘la belleza de cuba hecha mujer’
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Claudia Sampedro es una hermosa y deslumbrante cubana que ha venido causando gran sensación en las redes sociales últimamente. Es modelo, deportista, madre y esposa. Ha sido imagen de revistas para hombres como Maxim y Playboy México. Muchos la comparan por su parecido con Kim Kardashian, pero hay quienes consideran que esta belleza cubana es más hermosa que la esposa del rapero Kanye West.  

Es amante al deporte, la vida saludable y las selfies, en sus redes sociales es común ver más de una fotografía en cada publicación que hace.  

Aunque no lo crea y su deslumbrante figura no lo demuestre, es madre de dos hijos, producto de su matrimonio con un uno de los jugadores más reconocidos de NFL en USA.  

Ha participado en algunos magazines de la televisión estadounidense en donde su popularidad a ha tomado más fuerza. Otro dato importante de la representante de la belleza latinoamericana, es que le fascinan los bikinis, broncearse e ir de pase a la playa, esto ha dado como resultado que, en su Instagram, la mayoría de publicaciones sean en vestidos de baño, EN ESTA RED SOCIAL TIENE MAS DE 1MM SEGUIDORES, por eso ha sido elegida para ser La Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con