| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Claudia Ramírez, 'una colombiana enamorada de Perú' Claudia Ramírez, 'una colombiana enamorada de Perú'
Escríbenos ó Síguenos En

ClaudiaInt

“Algo tiene Perú, que no me deja ir”, afirma la modelo colombiana Claudia Ramirez, quien esta radica en este país hace mas de cinco años. Nació en la ciudad de Medellín, donde hizo sus inicios en el modelaje desde los 16 años. Su llegada a Perú fue por trabajo, después del trabajo surgió un amor inesperado para ella, alcanzando gran reconocimiento por su relación con George Forsyth, el arquero titular del equipo de futbol Alianza Lima. Esta relación amorosa llegó a su fin, pero ella no se fue de Perú, fue entonces cuando muchas puertas empezaron a abrirse para darle paso a su consolidación como una de las modelos extrajeras mas sensuales en este país.

Aunque no lo crean y aunque no parezca, Claudia tiene 36 años, no los aparenta y eso se debe a sus largas jornadas de entrenamiento en el gimnasio, ademas de las dietas balanceadas a las que se somete para mantener la figura que deja con la boca abierta a mas de un cristiano, y ¿por que no?, también a mas de una cristiana.

Como dato curioso da a conocer que es muy tímida, que eso le cuesta mucho a la hora de hacer una sesión de fotos, pero solo le sucede al principio, porque “una vez entrada en confianza, me suelto, actúo, soy tierna o malvada, eso depende del tipo de fotografías”.

En Instagram tiene gran popularidad, sus fanáticos sobrepasan los 600k, su cuenta va en ascenso y lo más seguro es que en menos de lo que cante un gallo llegue al Millón de seguidores.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con