Escríbenos ó Síguenos En

BritannyInt

Esta hermosa caucásica nació el 26 de Febrero de 1992, en Mississippi, Estados Unidos. Siendo una adolescente se trasladó a Los Ángeles en donde estudió en la universidad estatal e hizo parte del equipo de fútbol del complejo educativo.

Tiene su propio sitio web donde pone a la venta sudaderas, pantalones de yoga, outfits para entrenar, y ademas, es ella misma quien posa las prendas dejando ver el espectacular cuerpo que posee gracias las largas jornadas de entrenamiento físico.

Ha trabajado como asesora de ventas en distintas tiendas de ropa en Los Angeles, también trabajó como instructora de Zumba, siendo los hombres quienes más asistían a sus clases.

Renner es de raíces africanas, de ahí proviene sus anchas caderas, la proporción adecuada de sus piernas y el buen tamaño de su trasero.

Se ha dado a conocer a través de las redes sociales y plataformas digitales. En su canal de Youtube tiene más de 165 mil reproducciones en los videos que publica mostrando diferentes rutinas de ejercicios para alcanzar un excelente estado físico y el cuerpazo que toda mujer quisiera tener. En Instagram tiene 2,9 mm seguidores, por eso la hemos escogido para ser la Capturada de Instagram en esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con