| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Brianna Bette, 'caderas, ojos y sonrisa perfecta' Brianna Bette, 'caderas, ojos y sonrisa perfecta'
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky Collage

Brianna Bette, esta hermosa morena de ojos café y sonrisa deslumbrante, es una de las modelos de caderas anchas que mas reconocimiento ha obtenido en Estados Unidos, convirtiéndose varias veces en portada de la revista para hombres Maxim, un fugaz debut en la casa de las conejitas Playboy y su popularidad en Instagram está en ascenso.

Al igual que otras diosas de curvas peligrosas en su cuerpo y que hemos publicado en nuestra sección, Brianna ha sido imagen de algunas marcas de ropa interior para mujeres de tallas grandes, no porque padezca de sobrepeso, sino por sus prominentes caderas, su trasero y busto.

Tiene 31 años, nació en Dallas, Texas, en Estados Unidos, lleva mas de 9 años en el mundo del modelaje y asegura que si le tocara volver a nacer y tuviera que escoger a que dedicarse, seria modelo nuevamente.

Sus fanáticos ascienden a un cifra mayor a los 1mm seguidores, en su cuenta de Instagram tiene 1,3mm seguidores, y por eso, es elegida como la capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con