| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Brennah Black, ‘una rubia de tentación’ Brennah Black, ‘una rubia de tentación’
Escríbenos ó Síguenos En

InternaJunio7

Nació en Texas, Estados Unidos. Tiene 23 años, su pasión y amor por el modelaje la ha llevado a ser portada de Playboy México, uno de los retos más desafiantes al que cualquier modelo le apuntaría.  

Su vocación por el modelaje es complementada con la actuación, de hecho, ya ha participado en algunas producciones cinematográficas. “Tengo una película que sale este año: Dark Stories. En realidad, son cuatro historias clásicas de terror con un toque moderno. Yo salgo en la versión de Drácula ¡y acabo decapitada!”, recordó. 

Asegura que quisiera ser la reina del cine de terror, es decir, esa chica hermosa de las películas de este género que, siempre termina siendo la heroína de la trama.  

Su presencia en redes sociales es notoria, y ¿Cómo no?, si cada publicación que hace en Instagram, por ejemplo, están llenas de sensualidad, erotismo y picardía. En esta red social super los 300 mil seguidores. Por eso ha sido elegida para ser La Capturada en Instagram de esta semana.  

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con