| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Brenda Zambrano, 'de realitypara adultos a comentarista de deportes' Brenda Zambrano, 'de realitypara adultos a comentarista de deportes'
Escríbenos ó Síguenos En

BrendaInt

Brenda Zambrano es una hermosa rubia de 24 años que saltó a la fama en México por su participación en un Reality Show que es franquicia de un reconocido canal estadounidense en donde se muestra la vida nocturna de los participantes. Su sensualidad, su belleza y su carisma, la llevó a ser una de las integrantes mas llamativas del programa.

Luego de su aparición en el Reality empezó a recibir propuestas para modelar en ropa interior, y llego a ser portada de la revista Palyboy Mexico en Noviembre del 2015.

Otro de los hechos que marcó su vida en el mundo del espectáculo, fue que en medio del Reality fue agredida por un grupo de bailarinas exóticas de una discoteca y ella dio a conocer la situación, volviéndose viral en las redes sociales.

Actualmente Zambrano se desempeña como narradora en el canal de YouTube FanSport, en donde le pone el toque picante y divertido a los temas deportivos más destacados de la semana.

Su presencia en redes sociales es bastante influenciable, en Instagram tiene mas de 1,6mm seguidores y su club de fans aumenta cada día, por eso, Brenda Zambrano es la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con