Escríbenos ó Síguenos En

 

caoturadasint

 

Para hacer un resumen de las hermosas mujeres que pasaron por nuestra sección la Captura en Instagram, que publicamos cada viernes, encuestamos a nuestros seguidores olimpiquistas y fueron ustedes quienes eligieron a estas doce hermosuras, una por cada mes del año.

Hoy les presentamos a seis de ellas.

La elegida para el mes de enero fue Esperanza Gómez, la famosa actriz de la industria del porno, que como titulamos a principio de año, es toda una “esperanza” para los hombres, gracias a sus espectaculares curvas, su hermoso rostro y sobre todo su gran capacidad para actuar en el cine para adultos. Cuenta con 1,5mm seguidores en Instagram y la pueden encontrar como @esperanzagomez

 

 

En febrero, ustedes eligieron a la actriz Rosie Huntington, quien es amante a la lencería y además integrante de los reconocidos ángeles de Victoria’s Secret, fue reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo en Instagram según un estudio.

Tiene 6,5mm seguidores en Instagram y la pueden encontrar como @rosiehw

 

 

Marzo vino cargado de futbol y la elegida fue Livia Gullo, una despampanante modelo brasileña, hincha fiel y amante del Barcelona, quien en una sesión de fotos aprovechó para hacerle un homenaje al equipo de su alma usando una diminuta tanga y una versión corta de la camiseta del club catalán.

Tiene mas de 600 mil seguidores en Instagram y la encuentras como @liviagullo

 

 

En el mes de abril la protagonista fue la conocida Kylie Jenner, parte de la mediática familia Jenner, se situó en la tercera posición del estudio de las mujeres más sexys de Instagram por sus sugestivas fotografías publicadas día a día en su cuenta personal.

En su usuario @kyliejenner tiene más de 81 millones de seguidores.

 

 

En mayo encontramos a una hermosa mujer que quiere ser la nueva Esperanza Gómez, ella es Yisela Avendaño, una sexy modelo que le está dando la vuelta al mundo por sus atrevidas fotografías en las redes sociales y por un particular deseo: quiere llegar a ser como Esperanza Gómez.

En su Instagram tiene loco a más de uno y la siguen 1,5mm y la pueden seguir en @yiselaoficial

 

 

Llegó el verano y las vacaciones en el mes de junio, con ellos Linn Lowes, una mujer que tras ser diagnosticada de linfoma a los 26 años, ha inspirado los usuarios en las redes sociales gracias a sus publicaciones donde comparte su estilo de vida sano y enseña que hay una vida después del cáncer. Actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram @linnlowes

 

Estas fueron las seis primeras Capturadas en Instagram que ustedes escogieron como las más llamativas, hermosas y sensuales del 2016, dentro de ocho días tendremos las seis restantes. 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con