| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Ashley Graham, ‘la pionera de las tallas grandes en el modelase mundial’ Ashley Graham, ‘la pionera de las tallas grandes en el modelase mundial’
Escríbenos ó Síguenos En

Int

Ashley Graham ha sido la verdadera encargada de revolucionar la estética en el mundo de la alta costura. La modelo, y empresaria, demostró que el cuerpo robusto también se debe llevar con orgullo y con estilo.

Oriunda de Nebraska, Estados Unidos, de 29 años, fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su desparpajo y a su estilo.

“Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”, confesó la modelo curvy más cotizada de la industria.

Bellísima, sensual y con mucho carácter fue la gran protagonista del Fashion Week de Nueva York en 2017, con un desfile de ropa interior diseñada por ella misma con la ayuda de otros profesionales. Fue la segunda vez que se presentó en esa pasarela para desfilar una colección de tallas grandes.

En redes sociales su auge es tan grande que cuenta con más de 2,1mm seguidores, y hoy, la traemos como Capturada de Instagram en esta semana.

 

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con