| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Anitta, la voz sensual de Brasil Anitta, la voz sensual de Brasil
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky-collage

Su nombre real es Larissa de Macedo Machado, nació en Rio de Janeiro; con apenas 25 años, ha logrado cruzar fronteras con su música, su carisma y la sensualidad de sus bailes en presentaciones y videoclips de sus temas.  

Su carrera profesional en la música empezó en el 2011, dos años después firmó con Warner Music, casa disquera con la que se apoyó para expandir su música en Latinoamérica. 

Anitta es una bomba sensual que promete un futuro brillante en la música y ya lo está logrando, la prueba de ello está en que ha grabado canciones junto a los cantantes colombianos J Balvin y Maluma, ambos, con una excelente trayectoria musical a nivel internacional.  

Si hablamos de redes sociales, esta hermosa brasileña posee gran popularidad en Instagram, con más de 31,2 millones de seguidores, se convierte en una de las estrellas latinas con más fans en esta red social, por eso la hemos traído y elegido como la Capturada en Instagram de esta semana.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con