| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Andrea Valdiri, de Barranquilla para el mundo Andrea Valdiri, de Barranquilla para el mundo
Escríbenos ó Síguenos En
.
.
.

AndreaInt

Andrea Valdiri es una barranquillera de 25 años, madre de una niña de seis años, modelo, empresaria, exseñora Colombia y ahora aparece en la pantalla junto a grandes artistas internacionales.

En su mente siempre ha estado el mundo del espectáculo. “Mi meta siempre ha sido estar en el medio, desde los 14 años empecé como modelo en diferentes pasarelas”

Estudió Dirección y Producción de Radio y Televisión con un beca deportiva en la universidad donde cursó su carrera.

En el 2015 fue Señora Colombia, certamen que le abrió mas puertas al reconocimiento. Una de sus pasiones es el baile, dice que podría hacerlo a toda hora, todos los días, toda su vida; y es completamente cierto, en sus redes sociales tiene muchas publicaciones de videos donde aparece bailando alguna canción.

Además de modelo y exseñora Colombia, Valdiri se ha desempeñado como comerciante. Se define como  una mujer hiperactiva y “camelladora”. “Yo siempre he vendido cosas y he sido muy activa en redes sociales, pero hubo un hecho en particular que, aunque muchas personas creyeron que me iba a afectar, utilicé a mi favor para crecer en seguidores. Fue cuando empecé a montar videos bailando y definitivamente le atiné”.

El baile la ha llevado a participar en videos musicales de diferentes artistas, entre esos la canción de Dady Yankee, Nicky Jam y Romeo Santos, ademas, en el ultimo sencillo del Big Boss Daddy Yankee, ella publicó un video bailandola canción del artista, y este mismo lo reposteo en su cuenta de Instagram.

Seguidores le sobran a Valdiri, en Instagram ya casi llega a los 500k seguidores y sin duda es una cuenta que esta en ascenso. Ella es la elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con

.