Escríbenos ó Síguenos En

AmandaCernyInt

Con solo 25 años y después de haber sido conejita Playmate en octubre de 2011, se dedicó al modelaje gracias a su sensualidad, su belleza y su sonrisa llena de picardía.

Fue imagen de distintas campañas publicitarias, pero para mantenerse a la vanguardia de la tecnología se dedico a grabar videos de humor que en la actualidad comparte por las distintas plataformas digitales y redes sociales.

En los videos se le puede ver con ropa ligera, posando de forma sensual y provocativa, dejando a la imaginación de los hombres lo que seria esta hermosa mujer completamente desnuda. En sus fotografías se le ve también exhibiendo ciertas partes de su cuerpo sin pasar de la sensualidad a la vulgaridad.

Comenzó en VINE, una aplicación que se popularizó cuando la compró TWITTER. Después pasó a SKNETCHS con videos cortos que ella protagonizaba. Luego evolucionó creando su propio canal de YOUTUBE hasta instalarse en INSTAGRAM donde se ha mantenido como una de las mujeres más influyentes de esta red social con más de 11mm seguidores. Por eso es nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con