| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Alexis Ren, 'las redes sociales fueron su salvación' Alexis Ren, 'las redes sociales fueron su salvación'
Escríbenos ó Síguenos En

BeFunky Collage

Veintiún años y el mundo a sus pies. Esta joven modelo californiana nació el 23 de noviembre de 1996, en Santa Mónica (California).

El modelaje es su pasión y por ende, su profesión. Inicio su vida en el mundo de las pasarelas a los trece años, cuando fue descubierta minetras compraba ropa en uno de los establecimientos de una reconocida marca de ropa femenina en Estados Unidos.

Un año despues, firmó contrato con la reconocimada casa de modelaje Nous Management Model. Esta vinculación traería a su vida una agenda de modelaje muy apretada, cargada de mucho trabajo, pero su fama tomó fuerza cuando posó para el lente del famoso fotografo Lucas Passmore.

En 2014 su madre fallece y este acontecimiento marco su vida de forma negativa. Alexis entró en depresión y aumentó su peso, hecho que alertó a las marcas de la agencia de modelaje para la que trabajaba. Pero esto aumento su problema porque después empezó a sufrir de desordenes alimenticios, hasta el punto de luchar con la anorexia. Gracias a su voluntad y la ayuda profesional, que le recomendó ocuparse en algo que le gustara, fue que pudo superar esta dura etapa de su vida, dicha ocupación, era posar en las redes sociales, y una de esas, Instagram, desbordó su fama de manera impresionante, hasta el punto que en su cuenta tiene mas de 12,1mm seguidores. Por eso ha sido elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con