| Olímpica Stereo Gózatela | Capturadas en instagram | Alejandra Baigorria, 'más que una cara y un cuerpo bonito' Alejandra Baigorria, 'más que una cara y un cuerpo bonito'
Escríbenos ó Síguenos En

AlejandraInt

Esta hermosa peruana nacida en Lima, es una de las mujeres mas llamativas de la televisión de este país. Participó en un reality y show donde era considera la participante mas fuerte y mas talentosa, pero eso no le alcanzó para ser la ganadora de este. Sin embargo eso no le ha hecho falta en su vida profesional porque profesión como modelo tomó mucha mas fuerza luego de que salió del reality.

Alejandra Baigorria, también es empresaria, es dueña junto con su madre de una tienda de ropa que al igual a su profesión, tomó fuerza después de su aparición en televisión.

Le gusta pilotar carros, es su hobby, una de sus pasiones a la que le didica tiempo cada vez que sus obligaciones se lo permiten.

Es asediada por diferentes revistas masculinas porque es una de las mujeres mas hermosas de Perú, los ofrecimientos van desde ser la portada hasta hacer desnudos, a lo que ella asegura que todavía no es hora para ello, pero en un futuro no muy lejano le gustaría posar como Dios la trajo al mundo.

En redes sociales también tiene gran aceptación y millones de seguidores, como es el caso de Instagram donde tiene 1,5mm que a diario disfrutan de las publicaciones y videos con contenidos sensuales en los que muestra su espectacular cuerpo, robándole suspiros a mas de uno, por eso es nuestra Capturada en Instagram de esta semana. 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con