Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Silvestre Dangond pone su sello y sigue invicto  

Martes, 2 de Dic - 20141

Carlos Vives

Silvestre Dangond es uno de los artistas de la música vallenata más queridos y buscados en Colombia, Venezuela y varios países a nivel mundial. Su talento y manera de interactuar con el público lo han llevado a tener a todo un ejército de seguidores denominado ‘silvestristas’, que en cada concierto o presentación de Dangond enloquecen con sus canciones. (Escuche aquí Sigo Invicto, de Silvestre Dangond).

Son ya 10 álbumes que tiene durante su carrera musical, entre los que se destacan ‘El Cantinero’, ‘Ponte a la moda’,  ‘La 9na Batalla’ y su más reciente obra llamada ‘Sigo Invicto’, un proyecto realizado con un carácter distinto al de los anteriores. Siempre conservando la autenticidad y energía de Silvestre.

En este disco tienen mayor protagonismo las letras de las canciones y sonidos que nos derivan hacia una mezcla del vallenato tradicional con leves toques modernos. En esta producción, Silvestre puso nuevamente su sello. Además, rescató a algunos compositores del vallenato tradicional como Alejo Durán, Alberto Rada, Sergio Moya Molina, entre otros.

De esa manera, Silvestre sigue desarrollando una exitosa carrera en el mundo vallenato y en la búsqueda de seguir con su ‘internacionalización’, está cerca de concretar importantes dúos con cantantes muy reconocidos en el mundo. (Lea aquí: “Ojalá se de el sueño de grabar con Marc Anthony”: Silvestre Dangond). 

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

1 Comentario

  1. Alexander Geissler Rua - Usuario Facebook dice:

    me gusta esta música el confidente

Para comentar esta publicación ingresa con