Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Para Jean Carlos Centeno ‘Está Prohibido’ bajar del primer lugar

Martes, 5 de Jul - 20162

Carlos Vives

Es la canción vallenata más exitosa del primer semestre del 2016 a nivel nacional, “Está prohibido”, que semana a semana se sostiene sólidamente en el primer lugar de los listados de las estaciones radiales especializadas en el género, teniendo una constante difusión luego de haber logrado meterse en el gusto y en el corazón del público, ratificando con ello el inmejorable momento de Jean Carlos Centeno, por esto y para homenajear su amplia carrera en el vallenato, lo destacamos como artista del mes en Olímpica Stereo.

“Está prohibido” se suma al amplio repertorio de canciones de Jean Carlos que sus seguidores ansiosos desean escuchar en cada presentación como ‘De Donde Amor’, ‘Un 8 de marzo’, ‘Ninguna te iguala’, ‘Entrada sin salida’, y los éxitos con el Binomio de Oro de América que institucionalizaron a Jean Carlos Centeno como uno de los mejores cantantes vallenatos.

2 Comentarios

  1. David Julian Florez Velasquez - Usuario Facebook dice:

    JEAN CARLOS CENTENO LA MEJOR VOZ DE COLOMBIA EXCELENTES CANCIONES……

  2. Esteban Arango Castaño - Usuario Facebook dice:

    Por fin reconocieron el gran trabajo de Jean Carlos Centeno que desde hace 10 años (2006) viene haciendo un gran trabajo como solista. Que bueno porque se está recuperando el estilo del vallenato romántico, esa música buena para el oido, el alma y el corazón….. Está prohibido que temazo!!! Desde Medellín éxito nacional.

Para comentar esta publicación ingresa con